Tratamiento de vendas frías
El tratamiento de vendas frías es muy efectivo para la flacidez, pero no es su única ventaja; también reduce y tonifica la piel.
Consiste en envolver el cuerpo con vendas que llevan una solución preparada, que ayuda a bajar la temperatura. Se usa un gel a base de componentes fríos naturales, como alcanfor, lipolíticos y algas marinas.
Las vendas frías actúan bajando la temperatura del cuerpo obligándolo a realizar un esfuerzo para volver a su temperatura normal; en ese proceso se quema la grasa acumulada.
Este tratamiento es combinado con masajes y drenaje linfático, y está indicado para personas delgadas y gorditas. La pérdida de centímetros depende de cada clienta.
El tratamiento se puede combinar con electrofísico gimnasia pasiva.
Este tratamiento se planifica en 12 sesiones en gabinete, con una secuencia de 3 veces por semanas. En los casos más críticos, es necesario repetir las 12 sesiones. La sesión dura 45 minutos y las vendas frías se retira a los 20 minutos.
Pide tu Cita Online! |
Esta web es realmente un paseo a través de toda la información que anelaba sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .