Lucir una piel sana es posible
Todas las mujeres sueñan con tener una piel sana, lisa, sin poros visibles, libre de imperfecciones y sin signos de fatiga, pues bien, todo es posible.
Sin embargo, queremos dedicar a su cuidado el mínimo tiempo. Con el ritmo de vida actual queremos productos de belleza fáciles de usar, que nos ofrezcan múltiples soluciones y que sean muy eficaces.
La realidad es que para lucir una piel visiblemente sana, algo que no tiene que ver con la edad, sino con los cuidados correctos, hay dos pasos imprescindibles: la limpieza y la hidratación. Solo siendo muy exhaustivos con ambos, podremos conseguir que nuestro rostro se muestre radiante, luminoso y sano.
Día tras día la piel de nuestro rostro se enfrenta a agresiones que no podemos evitar como los rayos UV, el frío y el calor, la contaminación, las bacterias, la falta de sueño, que provocan la aparición de granitos, puntos negros y otras imperfecciones. Además de dañar visiblemente la piel, estas agresiones inducen a lo que se conoce como estrés oxidativo.
El estrés oxidativo ocurre cuando hay un desequilibrio en nuestras células debido a un aumento en los radicales libres y/o una disminución en los antioxidantes.
Para combatir estos contratiempos, cabe destacar que algunas vitaminas, frutas y extractos de plantas son excelentes fuentes externas de estos antioxidantes defensivos que ayudan a restaurar el equilibrio natural de la piel.
Es importante la aplicación tópica de estos antioxidantes porque “los alimentos nos aportan la mayoría de los antioxidantes, sin embargo, se tarda un tiempo hasta que la sangre los lleva a la piel.
Cuando se aplican de forma tópica, es decir, directamente en la piel, los antioxidantes están disponibles inmediatamente y actúan como una eficaz defensa adicional frente a los radicales libres. Si se combinan con un estilo de vida y una dieta saludables, permiten que nuestro cuerpo y nuestra piel cuenten con una mejor protección frente a las agresiones diarias.
Algunos de los productos que podemos usar para ayudar a nuestra piel a lucir bella y en buenas condiciones son: Agua Micelar en Aceite, PureActive 3 en 1 y Hydra Bomb Día y Noche todos ellos de la gama de productos Skin Active de Garnier.
Super interesante el post!!!