¿El alisado japonés daña el cabello?
Según los expertos, hacerse un alisado japonés al año, repasando las raíces al cabo de unos seis meses, aproximadamente, castiga menos el cabello que pasarse la plancha de pelo casi a diario.
El alisado japonés o alisado iónico o termal es un método permanente de alisado, especial para cabellos muy rizados que encuentran un problema de cabello rebelde en climas como el invierno y verano. Para evitar este encrespado que se suele ver mal durante estas épocas, podemos optar por este tratamiento seguro, a continuación le contaremos paso a paso como se realiza.
En los últimos meses al alisado japonés le ha salido un firme competidor: la Tratamiento de Keratina.
Este novedoso tratamiento, muy respetuoso con la naturaleza del cabello, hidrata, alisa y elimina el encrespado del cabello dejándolo mucho más domable, suave y rebosante de brillo.
Una de sus principales ventajas frente al alisado japonés es que es bastante más económico.
Recordar que el alisado japonés se debe realizar cuando el cabello esté bien cuidado sin tenidos o cualquier otro producto en la cabeza. Esperar por lo menos 20 días para volver a teñir el cabello.
El alisado japonés es un tratamiento que no daña el cabello, al contrario lo deja liso y brilloso, esperar al menos 4 días para empezar a nutrirlo.
Pide tu Cita Online! |
Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!