Cuidar en Cabello en verano
El cuidado del cabello en verano es absolutamente necesario, ya que en esta época es cuando más lo exponemos a una serie de factores agresivos para el cabello.
por una parte el agua salada altera la carga estática tanto como las propiedades elásticas del cabello, esto disminuye su facilidad de peinado y volviéndolo frágil y quebradizo.
En lo que se refiere al sol, los rayos ultravioletas producen un efecto que altera seriamente las propiedades elásticas del pelo, que se manifiesta en un proceso parecido al de una decoloración química suave.
Antes de exponerse al sol, deberíamos tomar una serie de medidas preventivas para tratar de evitar que el pelo se deteriore en exceso.
Para ello, la mayor parte de las marcas de cosméticos han sacado al mercado una serie de productos específicos para cuidar cabello en verano como los sprays con protección, los champús con filtro solar o las mascarillas protectoras.
Cuál es la variedad de productos para el cuidado del cabello en verano
Los conocidos sprays con protección están indicados especialmente para las personas que lleven el cabello teñido, sea total o parcialmente, ya que tanto el agua del mar como los rayos solares hacen variar considerablemente el tono del cabello.
Estos productos evitan estos problemas y se deben aplicar por todo el cabello en verano, sobre todo, antes de tomar el sol.
Los champús con filtro solar, se aplican como un jabón normal, y su efecto es muy similar de las cremas con protección solar para la piel.
Es muy conveniente usar mascarillas protectoras además de los otros productos, ya que con ellas tu pelo se mantendrá impecable. Es la mejor alternativa, entre todos los cuidados, para cuidar el cabello en verano.
Visite cualquiera de los Salones Ramiro Gill y podrá disfrutar sin dudas de una grata experiencia.
Sin duda el sol en verano y los nuevos hábitos, nos perjudican mucho nuestro pelo. Importante tener en cuenta consejos como estos para cuidarlo.