Tratamiento Keratina

LTratamiento Keratina’Oréal Professionnel Pro-Keratin Refill

Para combatir las agresiones del cabello, L’Oréal Professionnel ha desarrollado una nueva gama de productos profesionales de peluquería llamados Pro-Keratin Refill, que  se encarga de recuperar la keratina natural de tu cabello.

SALERM KERATIN SHOT se fusiona con el tallo capilar, reparando las zonas dañadas de la cutícula, uniendo las puntas abiertas, y acondicionando profundamente en todas las áreas del cabello.

La fusión de la queratina natural junto a la aportada por SALERM KERATIN SHOT corrige hasta un 99% del encrespamiento y la deshidratación.

La diferencia con un acondicionador, es que con SALERM KERATIN SHOT el efecto es más duradero, entre 2 a 3 meses utilizando el champú y serum KERATIN SHOT.

Trendy Hair Elastic Keratin with Ginseng

Es una terapia basada en el ritual ancestral Japonés de alquimia capilar, aplicada con tecnología de vanguardia.

Pura cosmética + puro tratamiento:

La fórmula natural de Trendy Hair, con Ginseng y Keratina, proporciona un resultado cosmético visible desde la primera aplicación, además de ser una terapia de tratamiento intenso que recupera la salud del cabello y favorece el crecimiento.

Siete beneficios en siete minutos:

  1. Elasticidad: con un alto contenido en queratina pura y extracto energizante de ginseng.
  2. Rejuvenecimiento: un producto que devuelve la juventud a tu cabello, devolviéndole el brillo perdido a través de los años.
  3. Recuperación: restaura la superficie capilar desde la raíz a las puntas.
  4. Protección: la keratina protege el pelo de los agentes externos como el frío, la sequedad o el sol.
  5. Receptividad: después del tratamiento, el cabello reacciona mejor a los productos cosméticos, los procesos de coloración y decolaración.
  6. Eliminación de la porosidad: trata la tricoptilosis.
  7. Crecimiento: gracias al ginseng el cabello mejora incrementando la sensación de volumen.

 

Pide tu Cita Online!