En Ramiro Gill Salones te ofrecemos el mejor tratamiento ácido hialurónico

 

¿Qué es y cómo funciona?

El tratamiento ácido hialurónico es un procedimiento estético para hidratar la piel y mejorar las capas de la epidermis. Las propiedades de esta sustancia ayudan a eliminar arrugas, suaviza las marcas de expresión y retrasa el envejecimiento facial.

Debido a la versatilidad de este producto hay diferentes formas de utilizarlo así como distintos lugares donde puede ofrecer ventajas frente a otras sustancias. Es utilizado como inyección para dar volumen y conseguir aumentar los labios, elevar los pómulos y quitar arrugas. Funciona bien tanto en las profundas como en las líneas superficiales. Este tratamiento proporciona volumen a las partes de la cara en donde se inyecta. Tiene efectos hidratantes y voluminizadores. Elimina el aspecto envejecido mientras mejora los tejidos celulares.

Este tratamiento es distinto al bótox o a la hidroxiapatita cálcica. Estos productos cosméticos no son asimilables. Cuando se utilizan en el cuerpo o bien forman una estructura rígida o producen una reacción en el organismo.

En cambio, cuando en la clínica recibes  tratamiento con ácido hialurónico, este actúa lentamente, disolviéndose y proporcionando la humedad que los tejidos necesitan. Pero no sólo eso. También puede utilizarse en forma de crema.

¿Cuales son los efectos de este tratamiento?

Una vez que el gel es inyectado de forma intradérmica hay un rellenado de las arrugas. Los pliegues de la piel desaparecen dando un aspecto natural.

El tratamiento facial con ácido hialurónico es muy utilizado para mujeres de mediana edad pero también por jóvenes. Y funciona muy bien en hombres. En las arrugas profundas tiene un efecto maravilloso. Las elimina de inmediato. En las arrugas superficiales también. Sólo que hay que utilizar menos cantidad.

La forma cómo actúa es creando una estructura a nivel molecular que, a partir del gel se une como una maya. El ácido hialurónico reticulado permanece así durante meses. Y poco a poco va disolviéndose para ser aprovechado por las células.

tratamiento-acido-hialuronico

¿Cuánto tiempo duran los efectos?

Dado que es una sustancia que el cuerpo humano absorbe de forma natural, cada persona tiene un periodo de tiempo aproximado. Algunas personas tienen una duración mayor que otras pero la media se sitúa alrededor de 6 a 12 meses. Influye la cantidad de ácido hialurónico facial inyectado así como la salud de los propios tejidos del paciente.

No obstante, es muy normal tener una sesión para retocar después de 7 u 8 meses. En esta visita a la clínica o centro de estética puedes aumentar el volumen de tus labios, mejorar el aspecto de algunas arruguitas que han podido aparecer en el rostro.

¿Tiene contraindicaciones?

Si eres mujer y estás embarazada es mejor que esperes a tener el bebé y pases el periodo de lactancia. Asimismo, las personas con problemas en la piel como infección cutánea deben consultar.

Lo normal es que no exista ninguna contraindicación y los efectos secundarios más comunes es algo de inflamación los primeros días. Es bastante normal que tengas la zona inflamada y con más volumen del que esperas, pero en 7 días aproximadamente notarás como se reduce hasta el deseado.

Tratamiento a base de cremas de bajo peso molecular, lo que ayuda a conseguir una mayor absorción de producto, efecto relleno de arrugas, hidratación más de 24 horas, estimulación de la regeneración celular y del sistema de defensa natural de la piel.

Pide tu cita online en este enlace y comprueba sus beneficios en primera persona. Resultados desde la primera sesión!