Peinados de boda

Las novias de hoy en día tienen a su disposición una amplia variedad de opciones y estilos. Ramiro Gill y su galardonado equipo de estilistas profesionales sabrán sacar el máximo partido a partir de tu personalidad y el estilo del evento. Recogidos sofisticados, estilos románticos, cabello suelto o estilos creativos con tocados o pamelas son solo algunas de las opciones para un día memorable.

Los maquilladores de Ramiro Gill crearán un look perfecto, que encaja contigo y con tu fiesta nupcial. Sea el evento de día o de noche, más sofisticado o más informal te garantizamos un look magnífico y de larga duración, para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de la fiesta.

Una consulta personalizada ayudará a determinar tu aspecto ideal, que se complemente a tu vestido y tus accesorios, realzando tu belleza natural.

Nuestros estilistas especializados en bodas te guiarán mediante pruebas antes del evento, para conseguir un aspecto con el que te encuentres plenamente satisfecha. Nuestro objetivo es la perfección para ese día tan especial, nuestra pasión es el cabello bonito, saludable, sexy, que te hará destacar y que fijará todas las miradas en tu estilismo.

Añade detalles que marcan las diferencia como un diseño de cejas personalizado o consigue una mirada cautivadora con extensiones para tus pestañas.

¡Confía en Ramiro Gill y asegúrate de que lucirás espectacular

 

Pide tu Cita Online!

A continuación te dejamos una pequeña galería de ejemplos:

 

Aprovecha nuestras Promociones hazte Fan en facebook-logo