Manicura y Pedicura

Manicura y PedicuraManicura

La línea de manicura OPI,  marca la diferencia innovando con colores y brillos inéditos.

Con infinidad de productos  pensados para pies y manos

Aunque no sólo de color viven las uñas, también hay que cuidarlas y en determinadas ocasiones curarlas y restaurarlas, por eso complementamos los tratamientos con nutritivos productos como aceite de aguacate para uñas y cutículas, lociones hidratantes, leche limpiadora para manos con efecto exfoliante, tratamiento reparador con aloe y aceite de nuez, suero para uñas con problemas de hongos, secante en gotas con aceite de jojoba, pulidor de uñas, serum antiedad, geles hidratantes y refrescantes.

 

Pedicura OPI con Torno

Pedicura Spa de OPI es  una nueva generación de productos creada para transformar las pedicuras en extraordinarios servicios.

Adaptamos las necesidades del pie a los productos y posibles tratamientos.

 

Esmaltado PermanenteEsmaltado Permanente

Para lucir unas uñas bonitas, el esmalte de uñas permanente es una muy buena opción.

El resultado del esmalte permanente para uñas no tiene ni punto de comparación con un producto convencional, tus uñas lucen como el primer día durante TRES o CUATRO semanas.

 

Uñas Gel

Las uñas de gelson la solución estética para lucir una manicura impecable durante más tiempo.

Son un material acrílico que se adhiere a la uña original.

Se adaptan perfectamente a la forma de la uña ya que una vez colocada la artificial, se puede limar y cortar a la medida deseada. También se pueden esmaltar y decorar a placer.

ideales para cubrir uñas frágiles, estriadas y quebradas que no crecen con facilidad.

Además, si has perdido una uña, también son ideales para sustituirla hasta que crezca aunque, eso sí, para hacerlo tiene que haberte nacido ya al menos un trocito para pode pegarla encima. También te ayudarán si te muerdes las uñas: no sólo se verán perfectas, sino que no te las comerás.

 

Pide tu Cita Online!