En Ramiro Gill creamos las mejores mechas californianas gracias a Inoa, una coloración innovadora en el mundo de la peluquería.

Quizás pienses que este estilo surgió en un salón de belleza de un reconocido estilista o una gran marca, pero por increíble que parezca, este estilo es más antiguo de lo que seguramente crees.

Esta decoloración del cabello surgió como su propio nombre indica en el estado de California y su hallazgo fue un poco accidentado e inesperado. Las surfistas californianas solían cubrir su cabello con la parafina o cera para tablas con el fin de protegerlo de horas y largas sesiones de surf.

El resultado de esta práctica ya lo sabemos, no osbtante fue accidental y evidentemente las surfistas no lo hacían con la finalidad de lucir un cabello a la moda. El agua de mar permite que la cutícula capilar se vuelva más vulnerable y sensible, esto permitió que las puntas del cabello se aclarasen más que el resto del cabello.

A continuación podrás ver las diferentes técnicas, mechas y colores que ofrecemos en nuestros salones:

Inoa

Inoa es una coloración innovadora en el mundo de la peluquería. Posee una carta de color amplia a disposición del cliente. No produce picor,  no contiene amoniaco , por lo que el cabello queda mucho mas suave y manejable. Está echo a base de aceites esenciales, esto aporta luminosidad al cabello.

Peine

Esta técnica es muy cómoda de aplicar. Se utiliza cuando el resultado deseado son reflejos. Podemos hacerlos de un tono o intercalar varios tonos. Deja un resultado suave y natural.

Plata

Las mecha con plata se pueden realizar tanto en pelo corto como en largo. Su grosor y anchura dependerá del resultado que se quiera obtener. Podemos conseguir mechas muy marcadas o si lo deseamos mas localizadas.

 

Mechas dos Tonos

Las mechas de dos tonos o bitono, es una técnica utilizada para realizar un claro contraste en el cabello. Puede realizarse sobre una base natural o teñida, aplicando mechas de dos colores.

Mechas Californianas

Las mechas californianas su función es crear  un degradado de claro a oscuro o viceversa sin que  se aprecie un corte.

Las más famosas son con las raices oscuras y un degradado hacia las puntas en castaños claros o incluso rubios. Pero también pueden ir  rubio en la raíz y oscuro en las puntas.

Este estilo ha gozado de un increíble éxito y una gran demanda en todos los salones de belleza, se ha propagado por todo el mundo y prueba de eso como ya dije anteriormente es que muchísimas celebridades y personas en general lucen este estilo. 

Es un estilo perfecto para la mayoría de las mujeres porque aporta un toque juvenil, acentúa los rasgos del rostro y da un gran toque de personalidad.

Pide tu cita con los expertos en los Salones Ramiro Gill y disfruta el verano con tu nuevo look!