Fotodepilación

FotodepilaciónLa Fotodepilación es una técnica que se realiza con aplicaciones de luz intensa sobre la piel, también conocida como IPL.

La luz es absorbida selectivamente por los folículos pilosos destruyendo  la capacidad de reproducción del vello.

La Fotodepilación, cada vez más demandada, es un sistema similar al del rayo láser para acabar con el vello que garantiza unos resultados de tan larga duración, que pueden considerarse casi definitivos.

  • La fotodepilación permite trabajar con mayor cantidad de personas, ya que su “poli cromaticidad” le otorga la capacidad de incluir diferentes variedades de fototipos (colores) de pelo.
  • El LÁSER tiene limitada esta función ya que afecta solo un fototipo de pelo. La Fotodepilación abarca más superficie de contacto en la piel que el LÁSER, por lo tanto, consigue efectuar menos disparos por sesión.
  • El número total de sesiones de Fotodepilación es variable, con una media de 6 a 12, existiendo casos en que con menos se obtendrán los resultados deseados, y en otros, harán falta algunas sesiones más.
  • La periodicidad de las sesiones será de una al mes en las primeras sesiones, pasando a distanciarlas conforme los resultados que se están obteniendo. El cumplimiento de esta periodicidad en Fotodepilación es indispensable para la obtención de los resultados deseados.

 

Pide tu Cita Online!