¿Estás cansada de tu estilo? ¿Quieres renovar tu corte de pelo? La temporada primavera-verano de cortes de pelo 2018 es la oportunidad perfecta para darle un look nuevo a nuestra cabellera. ¿Cabello corto? ¿Cabello largo? Este año se caracteriza por su variedad en texturas y flequillos para todos los gustos.

Los cambios en términos de belleza nos hacen sentir frescas y seguras. Por supuesto que, cuando hablamos de cortes de cabello para mujer siempre hay que considerar el tipo de cabello, y la forma de la cara cada persona. La buena noticia es que hoy en día la variedad nos permite escoger entre muchas modernas opciones.

Considerando las recomendaciones de los expertos, te compartimos las últimas tendencias en cortes de cabello.

La importancia de elegir un buen corte de pelo

Nuestro cabello forma parte de los elementos que más llaman la atención, en especial si hablamos de primeras impresiones. Un corte de cabello puede cambiar drásticamente nuestra apariencia, es por esta razón que elegir el adecuado a nuestra fisonomía y gustos es muy importante.

Además de las cejas, el cabello forma parte del marco de la cara, si se elige correctamente, puede ayudarnos a resaltar nuestra mirada y facciones. De la misma manera, un corte elegido al azar puede perjudicar nuestro estilo.

Cortes de pelo 2018: Cabello corto

Si eres una mujer atrevida, y buscas un cambio notable (o ya tienes el cabello corto) te dejamos varios clásicos que están regresando en esta temporada.

Pixie cut

El famoso Pixie nunca pasa de moda. Este es un look que es elegante y atrevido al mismo tiempo. Si entramos en temas de comodidad, no encontrarás un corte más práctico que este.

pixie cut

Otro aspecto increíble del pixie, es que si te consideras una persona creativa puedes modificarlo rapando unas partes.

Bob corto

Este corte asimétrico, famoso entre muchas celebridades se caracteriza por tener un flequillo largo que resalta las facciones. La mejor parte de este estilo es que puedes peinarlo de diferentes maneras.

bob corto

Carré

Esta melena tipo francés se ve espectacular en rostros ovalados o en forma de triángulo. Además, si eres una mujer de pelo lacio, este corto llegó para facilitarte la vida. Es práctico, fácil de moldear, y te brinda un volumen extra.

Carré

Cortes de pelo 2018: Corte medio

Long Bob

Este corte apenas sobrepasa los hombros, y es ideal para cualquier tipo de cabello. Si estás buscando un look muy chic y de bajo mantenimiento, esta opción es ideal para ti.

long bob

Swag

Conocida como la nueva versión del long bob, esta melena se complementa con un flequillo con mucho movimiento. Si buscas acentuar tus facciones y enmarcar la mirada, este corte juvenil te dará justo lo que necesitas.

Swag

Cortes de pelo 2018: Corte largo

Corte con capas

Para aquellas chicas amantes de las largas cabelleras, la noticia es: las capas están de regreso. Un buen corte con capas brinda movimiento, textura y volumen a la melena, si quieres darle un toque extra, puedes agregarle flequillo. Puedes peinarlo con la raya en diferentes partes.

Corte con capas

Boho chic

¡Olvídate de pasar horas peinando tu cabello! Esta nueva tendencia se caracteriza por llevar ondas suaves y rayas poco marcadas. Si quieres lucir un look juvenil y natural, esta es la opción para ti.

Boho chic

Potencializa tu autoestima

Ahora que ya tienes varias ideas de corte de pelo 2018, es momento de que potencialices tu belleza. Cuando renovamos nuestro look, nos sentimos y bellas y seguras, no hay razón para tenerle miedo al cambio. Y mejor aún, si estás buscando una transformación total que dejará a todos boquiabiertos, puedes atreverte a rejuvenecer tu mirada con un algún tratamiento de Microblading o micropigmentación.

No importa cuál sea tu decisión, recuerda que tu imagen personal debe transmitir quien eres. Analiza bien todas las opciones y junto con tu estilista elige la que mejor se adecue a tus necesidades. ¡Atrévete al cambio!