En Ramiro Gill Salones tenemos lo último en bronceados: el bronceado caña de azúcar.

A continuación explicaremos en qué consiste este sistema de bronceado y resolveremos las preguntas más frecuentes que surgen a la hora de plantearnos realizar este tratamiento.

Qué es el Bronceado Instantáneo con DHA?
Es un sistema que en una única sesión de 5 minutos consigue un bronceado caña de azúcar que durará aproximadamente 7 días, se aplica mediante la pulverización de una loción a base de DHA (caña de azúcar), la reacción sobre la piel genera de forma casi inmediata un bronceado totalmente natural.

¿Qué es la DHA?
La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar, un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel. Se ha utilizado desde hace más de 40 años con fines médicos y están totalmente probados sus beneficios.

¿Cómo actúa la DHA sobre la piel?
La DHA reacciona sobre la capa más superficial de la piel (capa cornea o stratum corneum). Al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), produce una reacción natural que broncea la superficie de la piel. Este bronceado se consigue sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal (la melanina).

¿El bronceado DHA puede producir algún tipo de reacción alérgica?
La DHA es una molécula de gran tamaño. Resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que sólo puede actuar en la capa más superficial.

¿El bronceado de caña de azúcar es realmente instantáneo?
Sí, las lociones contienen un bronceador inmediato que produce un efecto instantáneo. También ayudan a ver exactamente donde se está aplicando el ingrediente DHA, este se irá incrementando progresivamente en el transcurso de la próximas horas, alcanzando su punto máximo a las 24h.

¿Cuánto dura normalmente el bronceado?
El bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.

Desde Ramiro Gill Salones te recordamos que puedes pedir tu cita online en este enlace!