Desde Salones Ramiro Gill trabajamos continuamente con nuestros profesionales para ofrecer los mejores tratamientos a nuestros clientes. En este caso, te explicamos en qué consiste el alisado japonés.

¿Qué es el alisado japonés?

El alisado japonés es un tipo de alisado definitivo de los más demandados desde los años noventa. Sus resultados son fantásticos. Entre sus ventajas, está el tiempo que permanece alisado, liso y sedoso: varios meses, incluso un año en ciertos tipos de cabello.

Esto hace que su precio en realidad no sea muy elevado, ya que no necesitarás ir en meses a la peluquería para tener un cabello liso de ensueño. Es lo que se llama un alisado definitivo o permanente.

En cada lavado tu pelo será muy fácil de peinar y te olvidarás de secadores o planchas para el pelo. Muchas mujeres tienen un cabello encrespado y además viven en zonas húmedas, haciendo muy difícil dominarlo. Este tipo de alisado es una solución perfecta en estas situaciones, pudiendo estar perfectamente peinada durante meses con ningún esfuerzo.

¿Cómo se mantiene?

No tienes que preocuparte del uso del champú para mantenerlo, no necesitas un champú específico. Será más que suficiente que utilices tu champú y tu acondicionador normal para mantener tu cabello limpio.

Lo único que deberás tener en cuenta es que no puedes utilizar un champú que pueda ser abrasivo con tu cabello. Incluso si no quieres, tampoco es necesario que uses gorras o sombreros para ponerte debajo del sol cómo si tendrías que hacer con otros procedimientos diferentes de alisado.

Consejos para este tratamiento

Una buena época para realizar este tratamiento es durante el verano. Si planeas ir a la paya evitarás que el cabello se enrede en la playa o se estropee por el agua salada del mar.

Si tienes el pelo teñido pero sano puedes hacer este tratamiento sin ningún problema. Es aconsejable que esperes entre 2-4 semanas tras hacerte el teñido. Si lo tienes estropeado, es aconsejable que te hagas un tratamiento previo de reparación. Si tu cabello se ha sometido a una decoloración, no es aconsejable aplicar este tratamiento, porque puede resentir tu cabello y reducir los resultado notablemente.

Esta técnica capilar resulta muy versátil ya que permite su aplicación a cualquier tipo de cabello. Incluso los que han recibido tintes, baños de color, mechas, etc. Lo único que se precisa para su tratamiento es que el pelo esté sano y en perfectas condiciones.

Si deseamos realizarnos aplicarnos este tipo de alisado en nuestro cabello, en primer lugar debemos ponernos en manos de un profesional serio y experto. Que conozca perfectamente este proceso de ejecución para evitar cualquier tipo de agresión posterior en nuestro cabello.

Este tratamiento no debes intentarlo hacer en casa. Es muy importante que sea un profesional con experiencia quien te lo realice. Es una permanente e, igual que para una permanente de pelo rizado vas a una peluquería, para una permanente de alisado también debes hacerlo.

Desde Salones Ramiro Gill te recordamos que puedes solicitar tu cita previa en este enlace!